Estudio

i-proyecta, estudio de arquitectura / ingeniería / urbanismo creado en 2016 por el arquitecto técnico Alberto Izquierdo y por  el ingeniero técnico industrial Antonio López, con el objetivo de  dar respuestas creativas y óptimas con el fin de llevar los proyectos y construcción a la realidad.


 

Somos un equipo joven y motivado en el área de proyectos, somos capaces de ofrecer las mejores soluciones a nivel técnico-económico.


 

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, hemos realizado obras públicas y privadas, abarcando desde pequeñas reformas, licencias de actividad, hasta la realización de grandes edificaciones, piscinas, naves industriales, cimentaciones para maquinaria industrial, etc., permitiéndonos poder ofrecer un servicio de calidad adaptándonos a las necesidades reales de cada cliente.


 

Además, nos caracteriza nuestra responsabilidad y compromiso con la que abordamos cada proyecto, desde la etapa de desarrollo hasta la ejecución y finalización de estos, evitando al cliente molestias y preocupaciones.


Cada proyecto es  analizado  en base al lugar donde se ejecutará, consiguiendo de esta forma  una integración total en el entorno y una eficiencia  en el uso de los recursos.


Además contamos con una amplia variedad de colaboradores  que nos permiten crear un gran equipo multidisciplinar, aportando la mejor solución técnica,   estética y económica a cada proyecto.


Alberto Izquierdo

Arquitecto Técnico

Antonio López

Ingeniero Técnico Industrial

Aviso legal