Proyectos

RESIDENCIAL

COMERCIAL

Cada persona, cada familia, tiene unas necesidades y una forma de ser diferentes, por lo que es importante que entendamos las necesidades propias a fin de conseguir un diseño óptimo que evite costes innecesarios .

 

Por eso, desde i-proyecta, realizamos diseños únicos y personales, que plasmen en cada uno de sus rincones la personalidad y "la forma de vivir" del cliente. 

Vas a comenzar un nuevo negocio y no sabes cual es el primer paso que debes de tomar, no sabes si ese local que tanto te gusta realmente es el adecuado, no conoces los costes que te costará la reforma...

 

i-proyecta trabaja para ti, aconsejándote el local idóneo para tu nueva actividad, la normativa que debes de cumplir incluso los acabados estéticos de éste, para que no te tengas que preocupar de nada.

La búsqueda de nuevos materiales y elementos constructivos es una de las tareas más complicadas en la decoración de los nuevos locales y viviendas, por ello, i-proyecta te ayuda en todo lo que necesites.

 

Realizamos todo tipo de infografías y videos para que sepas con antelación la imagen final de tu vivienda o negocio, así como te aconsejamos en la elección de materiales.

Aviso legal